PLOG: Blog sobre paisajismo y jardineria

Parques infantiles diseñados por Agatha Ruiz de la Prada

Toboganes de Agatha
La empresa Colomer (www.equipamientourbano.es/) comercializa diseñados por Agatha Ruiz de la Prada

La polifacética diseñadora, ha realizado muchos de los elementos de un parque infantil, adaptándolos a su estilo, tanto en formas como en color, lo que de entrada, creo que hace difícil su integración en todos los parques. Así podemos ver desde balancines, , , anillas… todos los elementos necesarios para montar un gran y divertido parque infantil.

Balancines o palancas por Agatha
La empresa Colomer no solo ha optado por Agatha Ruis de la Prada para el de sus productos, sino que en su catálogo hay productos de destacados diseñadores como Adriano Desing, Andrés Askenasy, Jonathan Daifuku, el estudio Chipperfield, RGA Arquitectes, o el paisajista Martiriá Figueres.

Muelle de Agatha

Muelle flor de Agatha

Nube-muelle de Agatha

Sin duda una buena alternativa para los, a veces sosos parques infantiles.

Modulo de Agatha

Compartelo:
FacebookTuentiTwitterLinkedInDeliciousBlogger PostEvernotePinterestGoogle+StumbleUpon 

Comentarios: 5 Comentarios
Etiquetas: , , , , , ,
 

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribete dejandonos tu email en el formulario que hay en la columna de la derecha para recibir en tu correo electrónico las nuevas entradas que publiquemos. Tambien te puedes suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Gran Trabajo me gusta mucho. Esta diseñadora es la mejor !!!

Muy buen trabajo, se ve un gran equipo tecnico por detr´´as.

Alguien sabe donde puedo comprar ?

[...] hablé de juegos infantiles diseñados por Agatha Ruiz de la Prada. Y comentaba el hecho de que eran dificiles de integrar en muchos de los diseños que podamos [...]

Están bien, pero demasiados colores para mi XD. A mi me gusta mucho el parque infantil “Aventura Park” de Barcelona ya que parece una discoteca nada más entrar y hay personajes como piratas, un tigre etc. que hace que la fiesta de cumpleaños de tus peques sea especial.

Sin duda muy originales, siempre es un placer ver los diseños de esta grande, aunque no me hubiese imaginado que también diseñaba parques infantiles.

Escribe un comentario

(requerido)

*