PLOG: Blog sobre paisajismo y jardineria

Guiaverde.com

Guia verde
Muchas veces hemos hablado de o de colectivos o asociaciones, pero nunca podíamos considerar como un Portal. Pues bien hoy nos toca una web que realmente es un Portal.

GuíaVerde es plataforma que integra el Directorio COSAGRO, el anuario de y productos del sector hortícola ornamental líder en España y Portugal. Con más de 25 años publicándose ininterrumpidamente, COSAGRO se ha convertido en la herramienta de consulta imprescindible para el “negocio verde”. Ahora, GuíaVerde toma el relevo del antiguo cosagro.com, y se convierte en el punto de encuentro de empresas, y aficionados de la ornamental.

Pero no solo se queda ahí, ha ido implementando otros apartados, como un apartado de o de guía de o incluso de un blog.

Para usarse no se necesita registrarse pero si nos registramos obtenemos más ventajas. Así si nos registramos tenemos acceso a un panel de control privado, donde contamos con un buzón de mensajería interna para contactar con empresas que están en GuíaVerde, enviar y recibir presupuestos, pedir más sobre un producto concreto… Además, como usuario registrado, podrás participar en la plataforma, ya sea valorando productos o comentando noticias, y plantas.

Además, en tu panel de control podrás guardar fácilmente tus empresas, productos, eventos y plantas favoritas. Y por supuesto, podrás recibir nuestro boletín mensual con las últimas y ofertas disponibles en GuíaVerde.

Su dirección: www.guiaverde.com

Compartelo:
FacebookTuentiTwitterLinkedInDeliciousBlogger PostEvernotePinterestGoogle+StumbleUpon 

Comentarios: No hay comentarios, deja un comentario!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
 

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribete dejandonos tu email en el formulario que hay en la columna de la derecha para recibir en tu correo electrónico las nuevas entradas que publiquemos. Tambien te puedes suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

*


 Home & Garden BlogsTopOfBlogs Directorio de paginas webs