PLOG

blog sobre jardinería y paisajismo

Misterio en el botánico, juega y aprende botánica
  • Misterio en el botánico, juega y aprende botánica

Misterio en el botánico
Hoy lunes os propongo un divertido juego… bueno lo proponen la FECYT(Fundación española para la ciencia y la tecnología), las unidades de Cultura Científica del Real Jardín Botánico, CSIC, en Madrid y del Jardí Botànic de la Universitat de València. Todos han preparado esta peculiar propuesta divulgativa que consiste en descubrir un misterio… Las pistas que se ofrecen durante el juego son de carácter científico y están diseñadas para que los participantes aprendan Botánica mientras realizan una actividad lúdica.
Se puede jugar durante esta primavera en el Jardín Botánico de Madrid, a lo largo de 7 paneles interactivos, que pondrán a prueba tu perspicacia y tus conocimientos en Botánica, tendrás la oportunidad de encontrar al culpable.

También se puede jugar en la red ya que el Misterio en el Botánico está disponible en las webs de los dos Jardines Botánicos asociados en esta iniciativa:
www.rjb.csic.es/Botanico/misterio.php
www.jardibotanic.org/misteri/misterio.php

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>