1er Concurso de Intervenciones Artísticas
en la Naturaleza de Asturias

1er Concurso de Intervenciones Artísticas
en la Naturaleza de Asturias

El Grupo de Desarrollo Rural de Alto Narcea-Muniellos convoca el 1er Concurso de Intervenciones Artísticas en la Naturaleza de Asturias. Organizado con la colaboración de la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Gobierno del Principado de Asturias y del Museo Barjola de Gijón, y el patrocinio de FEADER y Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Concurso de Intervenciones Artísticas en la Naturaleza de Asturias.

El objeto del concurso es posibilitar la realización de proyectos artísticos permanentes en la naturaleza, land art, earth art… . Entendidas en un sentido amplio, en el que tienen cabida disciplinas, materiales y procesos muy diversos. Desde el objeto escultórico o el arte conceptual a la arquitectura o el paisajismo.

Podrá presentarse cualquier persona mayor de 18 años o colectivo, cualquiera que sea su nacionalidad y lugar de residencia. En los proyectos colectivos se deberá elegir un representante cuyos datos personales serán los que figuren en la hoja de solicitud. Siendo la dotación total destinada a la realización de las intervenciones es de 12.000 € y el plazo de presentación de los proyectos finaliza el 29 de abril.

Más información

Para mayor información, acudir a la web del concurso: http://www.nartur.es/.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos