1er Concurso de Intervenciones Artísticas
en la Naturaleza de Asturias

1er Concurso de Intervenciones Artísticas
en la Naturaleza de Asturias

El Grupo de Desarrollo Rural de Alto Narcea-Muniellos convoca el 1er Concurso de Intervenciones Artísticas en la Naturaleza de Asturias. Organizado con la colaboración de la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Gobierno del Principado de Asturias y del Museo Barjola de Gijón, y el patrocinio de FEADER y Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Concurso de Intervenciones Artísticas en la Naturaleza de Asturias.

El objeto del concurso es posibilitar la realización de proyectos artísticos permanentes en la naturaleza, land art, earth art… . Entendidas en un sentido amplio, en el que tienen cabida disciplinas, materiales y procesos muy diversos. Desde el objeto escultórico o el arte conceptual a la arquitectura o el paisajismo.

Podrá presentarse cualquier persona mayor de 18 años o colectivo, cualquiera que sea su nacionalidad y lugar de residencia. En los proyectos colectivos se deberá elegir un representante cuyos datos personales serán los que figuren en la hoja de solicitud. Siendo la dotación total destinada a la realización de las intervenciones es de 12.000 € y el plazo de presentación de los proyectos finaliza el 29 de abril.

Más información

Para mayor información, acudir a la web del concurso: http://www.nartur.es/.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos