3 años, y muchas novedades

3 años, y muchas novedades

Hola, tal día como hoy hace 3 años iniciamos a escribir este blog. Mucho ha cambiado desde entonces. Pero este año, es, quizás cuando más novedades tenemos.

3 años, y muchas novedades

Y es que venimos cargado de novedades y algún pequeño regalo para los que nos seguís sobre todo en Twitter.Pero eso lo dejamos para el final…

En este año hemos realizado entradas más trabajadas. Algunas tanto que tardan mucho en salir. De hecho hemos pasado de publicar un artículo diario a menos de uno a la semana. Lo que indica la dificultad de la elaboración de estos.
Es el caso de las entradas sobre el paisajismo de la Expo 92 de Sevilla que en breve terminaremos. Escribiremos mucho sobre este tema ya que hay cosas muy interesantes que no se ha dado suficiente difusión. Es el caso programa Raíces realizado para la Expo.

Colaboración.

Seguimos intentando otro año más que PLOG sea plural, con varios participantes como en el inicio. Aunque, como veis, tras intentarlo año tras año es difícil llevarlo a cabo. Es cierto que ha habido varios contactos de marcas comerciales que querían colaborar a cambio de enlaces o de artículos sobre sus productos. Pero no queremos que este blog se convierta en un cartel publicitario, aunque, próximamente trataremos de que las marcas comerciales así que quieran puedan participar en PLOG.
Así que si queréis publicar vuestros artículos, no comerciales, y os interesa participar en PLOG, contactar para obtener mayor información.

Otras novedades.

Pero este cumpleaños, como hemos dicho, ha traído muchas novedades. Así, supongo que lo habréis visto es el aspecto, que hemos cambiado. No la estructura sino simplemente el aspecto para que el artículo y las imágenes de estos sean las protagonistas. Aún, faltan algunos pequeños detalles que están dando problemas (ya sabemos que la técnica falla cuando menos se espera!). Pero también hemos cambiado la dirección de acceso al blog. De fcarro.com hemos pasado a verdeden.com, así que si lo tenéis en vuestros marcadores o en vuestros enlaces, cambiarlo a http://www.verdeden.com/PLOG. Este cambio, como podréis ver no supone la pérdida de los artículos publicados hasta hoy, pero si de otros cambios en las redes sociales.

Redes sociales.

Este cambio de URL también supone un cambio de cuenta de Twitter y de página en Facebook, si bien seguirán funcionando con un carácter más personal. A partir de ahora si queréis saber de Plog y de jardinería podéis seguirnos en Twitter con verdeden, así como dar al “megusta” en la página de Facebook (http://www.facebook.com/verdeden). El resto de redes sociales, poco a poco iremos cambiando nuestras cuentas a cuentas de verdeden. Y como os hemos dicho, daremos otro uso a las actuales.

El cambio de la dirección es debido a un nuevo proyecto que poco a poco os iré mostrando, sobre todo en nuestra página nueva de Facebook (http://www.facebook.com/verdeden).

Y un regalo…

Y para terminar, un regalo: para aquellos que os guste mis #FF musicales, os muestro la lista de reproducción con todos los #ff musicales que no han sido borrados… y hay también alguna sorpresa más 🙂 :
www.youtube.com/playlist?list=PLVM_yHpx24uBFTIIQ5k1TFs-djGK6N8NM

Y nada más, esperamos que dentro de un año sigamos escribiendo y con ganas de seguir contando cosas como hasta ahora.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

7 Comentarios

  1. perdona, el enlace está roto y quiero leerlo, así que please,

  2. Falla el redirecionamiento, supongo que pronto estará subsanado, aqui va: http://www.verdeden.com/PLOG/04.2013/3-anos-y-muchas-novedades/

  3. ¡Enhorabuena por esos 3 años!

  4. Graciasss!

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos