Y ahora Verdeden también está en Instagram

Y ahora Verdeden también está en Instagram

Ya estamos en Facebook, en Twitter y ahora Verdeden también está en Instagram. Así que os invitamos a seguirnos en esta red social.
Pero el camino para estar en Instagram no ha sido algo fácil. Y todo partió cuando a pesar de haber reservado desde hace tiempo el nombre en distintas redes sociales vemos que, en Instagram, verdeden, estaba bloqueado y ocupado por alguien sin actividad.

Intentando una respuesta por parte de Instagram.

Durante varios meses hemos intentado solucionarlo. Hemos tratado de ponernos en contacto con Instagram teniendo escaso éxito. Hemos demostrado que la identidad que ocupa el nombre ha acaparado distintos alias de Instagram. Todos sin actividad, y ningún seguidor. Pero eso no importa a Instagram, por mucho que hemos enviado razones hemos obtenido el silencio por respuesta.
Y es que haciendo una búsqueda por internet hemos visto que es una práctica bastante común en esta red social y que esta no hace nada por combatirla. Da lo mismo que haya gente que se lucre de forma ilegal e incumpla los términos de registro que se deben aceptar.

Y, si, al final también en Instagram.

Viendo que la interlocución con Instagram es imposible, que por mucho que demostremos la existencia de cuentas falsas. Hemos decidido estar en Instagram.
Y lo estamos desde hace unas semanas. Si queréis seguirnos podéis hacerlo a través de los enlaces de las redes sociales que podéis encontrar en distintas partes de nuestra web o directamente accediendo a Instagram y buscarnos como @verdeden_paisajistas

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos