Asociaciones de paisajismo: ASLA, BALI, y LI

Asociaciones de paisajismo: ASLA, BALI, y LI

Dentro del paisajismo hay muchas asociaciones, y muchas con webs interesantes que nos pueden dar mucha información, además de servicios. Hoy hablamos de las asociaciones de paisajismo: ASLA, BALI, y LI.

Landscape Institute.

Una web con muchos servicios y con importante información es el Landscape Institute del Reino Unido. Asociación sin animo de lucro que tiene como misión el crear una comunidad profesional de paisajistas al servicio de la sociedad. De esta asociación es la web http://www.iwanttobealandscapearchitect.com/ de información de como formarse en el Reino Unido como paisajista.

British Association of Landscape Industrie.

En el mismo país está la British Association of Landscape Industriesi bien no es tan completa. Al igual que en la anterior se puede buscar relación de miembros, ofertas de trabajo, y documentación que puede ser interesante. Si bien como hemos menos completa que la anterior.

American Society of Landscape Architects.

Para terminar la asociación equivalente americana es la ASLA, la American Society of Landscape Architects. En este caso es una página mucho más amplia que la del LI. Dispone de una sección de descargas de aplicaciones útiles para el paisajismo, muchas de ellas gratuitas. Guía de cursos y centros de formación… una página bastante completa.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

  1. ACAMPA, Academia Mexicana de Paisaje, A.C. 6 años hace

    Amigos:

    Establecemos contacto, nos ponemos a su disposición y les enviamos un cordial saludo.

    En la ACAMPA, Academia Mexicana de Paisaje, A.C., organizamos el “III Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje”, a realizarse en Guadalajara, Jalisco, México, del 09 al 11 de Octubre de 2011.

    Nuestro correo es: congresodepaisaje@gmail.com y nuestra página: http://www.waju.mx/webs/paisaje/Memorias-de-los-Congresos-/Conferencias-Magistales–II-CCAP-2010–WQZ374291

    Gracias por tu atención, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos