Barbaridades en jardinería

Barbaridades en jardinería

Enrique Alario en su blog (http://www.enriquealario.com/) ha recopilado con las barbaridades que ha encontrado en las obras en las que ha trabajado.

Barbaridades en obras.

En un primer momento han sido recopilación de su propio trabajo http://www.enriquealario.com/barbaridades-en-obras/. Más tarde ha recopilado con los usuarios de su blog, las que les iban enviando: http://www.enriquealario.com/barbaridades-en-obras-ii/.

Sin duda alguna que merece mucho la pena ver. Y por supuesto, srprenderse con la de barbaridades increíbles, que se pueden encontrar.

En el campo de la jardinería, hay lo mismo incluso muchas más, ya que todo se animan a plantar, sin conocer como ni que aparecerá.
Por ejemplo, el que en su día puse pare ilustrar una entrada sobre la reforma de la Alameda de Sevilla.

Barbaridades en jardinería: Alameda de Sevilla

Como podéis ver en la imagen es algo bastante común, por desgracia. En ella no han tenido en cuenta que un árbol crece. Y han construido encima esa especie de marquesina.

Pero este es un ejemplo de muchos que hemos visto. Así que, os invito a enviar las imágenes de los disparates que encontréis realizadas en jardinería. Imágenes que periódicamente publicaré. Pero deben de cumplir estas normas:

  • Las fotos tienen que ser propias, de obras vuestras o de algún conocido. No de las que circulan por Internet.
  • Enviar comentario de la foto,a sí como el lugar en el que se encuentra.

Si deseáis contribuir a esa recopilación de barbaridades en jardinería podéis mandarme las fotos a plog@verdeden.com. Y por favor, enviarme las imágenes con la mayor información posible.
Animaos!.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

2 Comentarios

  1. Hola compañero!!! me alegro mucho que te haya gustado la idea y que la hayas adaptado a tu blog!!! está claro que incompetentes hay en todas partes!!!
    Le iré dando un vistazo a tus barbaridades para aprender de los errores y evitarlos si me surgen trabajos de jardinería en alguna obra.
    Un saludo

Pingbacks

  1. […] unos meses hablábamos de una iniciativa en un blog sobre barbaridades en obras. En esa entrada os animabamos a que enviaseis las imágenes de barbaridades que podáis haber visto […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos