Blogs de jardinería y paisajismo

Blogs de jardinería y paisajismo

Supongo que más de uno de vosotros conocerá blogs dedicados a la jardinería, paisajismo o materias afines. La verdad que hay bastante y los hay a todos los niveles, desde el aficionado, el aficionado avanzado y el profesional. Existen tambien muchos blogs ligados a empresas por la facilidad de actualización que da el formato de blog .

Así que hoy, voy a empezar a publicar algunos de los blogs que me he ido encontrando de uno u otro sitio, pero siempre relacionado con el tema que ocupa nuestro blog.

Jardinería y Paisajismo.

Para empezar incio la enumeración de los blogs con uno que abarca bastantes temas de interés y que es bastante popular: http://jardineriaypaisajismo.blogspot.com/ , en este blog la infoormación es lo predominante: cursos, concursos, plantas… Recientemente han inaugurado nuevos blogs más específicos.

Las flores molan.

Menos profesional y más dedicado a los clientes de su empresa está http://www.lasfloresmolan.com/. Tras este curioso nombre está el blog de la página web: Floresfrescas.com, Es un blog muy visual en el que se muestran fotos enviadas y de vez en cuando alguna noticia más o menos interesante que no tienen que ver con su empresa.

Mundo Vegetal.

Un blog-revista es el siguiente: http://es.paperblog.com/mundo-vegetal/. Es es blog de la revista Mundo vegetal, dentro de la plataforma paperblog. Tiene mucha, e interesante información , en la que parece que abundan los artículos sobre plantas aunque tratándolo de una forma liviana.

Plantas y flores.

En http://plantasyfloresblog.blogspot.com/ encontramos otro blog, este especializado en los cuidados y descripción de plantas. En el se recorren las plantas interesantes desde el punto de vista ornamental.

Blog de jardinería.

Otro blog meramente práctico es el llamado “Blog de jardineria. com” que habla de jardinería basicamente y de caracter más de divulgación de técnicas que otra cosa. No por ello deja de ser interesante.

Miss Jardín.

Antes de terminar, otro blog, el que aparece en la cabecera, el blog de Miss jardín. Un atractivo blog en el que se describen proyectos de la paisajista que está detrás y que tiene el estudio “La habitación verde” detrás.

Vicisitud y sordidez.

Por último y si bien no está relacionada con la temática si lo está este artículo. Es un blog que hace una divertida crítica de la arquitectura de las nuevas PAUs de Madrid: Vicisitud y sordidez. tras este nombre encontramos un blog, que como cuenta “Si pasa delante de un edificio que le haga gritar “¡Satán es mi señor!”, hágale una foto y compártala con nosotros” vamos que tiene afán de continuarlo.

Pronto más!

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos