Blogs de jardines, plantas y paisajes…pero desde otro punto de vista

Blogs de jardines, plantas y paisajes…pero desde otro punto de vista

De entre toda la comunidad “bloguera” en el ámbito del paisajismo y la jardinerá, hay otros que lo hacen desde un punto de vista diferente.
Es cierto que cada blog tiene su estilo: unos son más técnicos, otros más personales, más coloristas, más comerciales… Hoy traemos otros blogs , distintos a los que hemos tratado.

Hablemos de jardines.

Pero hay una serie de blogs que miran a los jardines desde otro punto de vista, es el caso de Hablemos de Jardines. En este blog podemos encontrar entradas interesantes para el paisajismo. Y aderezado con distintas citas literarias. El diseño también es atractivo, además depende de una interesante web: Jardines, arte, historia y actualidad, bastante en linea con el blog y sus artículos.

Dentro de esta web, está otro blog que es un recopilatorio de enlaces relacionados con esta temática: Navegando por el verde. Este tiene una buena recopilación de las webs de jardines de España, y como he indicado unos interesantes enlaces.

Cuadernos de Ispal.

Otro blog interesante pero en principio toca tangencialmente el tema de los jardines pero si que habla de los jardines de una ciudad. Jardines de la ciudad de Sevilla. Y habla de los paisajes urbanos del pasado de esta ciudad. Quizás os pueda interesar el artículo del itinerario botánico por los jardines del Alcazar así como el recorrido por los jardines de Sevilla que hace. El blog, del que hablamos: Cuadernos de Ispal

Blog de Canosa.

Por último, un blog de un amigo del instituto, con el que recientemente nos reencontramos. Y a pesar de que el crea que no aporta nada, creo que es muy interesante las experiencias que muestra en su blog: (http://www.canosarodriguez.net). Podéis ver en su blog, sobre todo descripción de las labores agrícolas de especies, y lo que va viendo en el campo de primera mano.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

  1. Afonso Xavier 7 años hace

    Gracias por tu comentario Fernando. Casi que me siento obligado a escribir aunque sea sólo unas líneas sobre plantas y jardines para de algún modo justificar tu mención. Muchas gracias por tu excelente blog que sigo con atención.

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos