Cambia tu jardín

Cambia tu jardín

Poco a poco se va el invierno y empieza a verse la primavera. ¡Este año cambia tú jardín! te lo vamos a poner fácil en Verdedén. Y es que muchas veces no nos damos cuenta y nos encontramos con el verano y el jardín en mal estado. Es por eso que pretendemos ayudarte a decidir a dar el paso y cambiar, y mejorar el aspecto de tu jardín.

Para ello hemos rebajado los precios de nuestros productos. Pero solo si lo contratas hasta el 31 de marzo te ofrecemos hasta un 50% de descuento al contratar un jardín a través de nuestros productos Idea Verdedén o Proyecto Verdedén.

Todas las propuestas son hechas a medida y por lo tanto únicas. Y es que están adaptadas a las necesidades y a las preferencias de nuestros clientes. Simplemente compre el producto en nuestra tienda (o si lo prefiere póngase en contacto con nosotros para contratarlo). Tras ello, nos pondremos en contacto para solicitar datos e iniciaremos el proyecto.

Todos los productos son escalables, es decir, si tienes dudas sobre cual contratar, contrata Idea Verdedén, posteriormente podrá cambiar a un producto superior descontando el precio del producto ya contratado. Eso si, no se podrá cambiar de producto de mayores prestaciones a otro de menor.

Idea Verdedén

.
El producto más básico es Idea Verdedén. Con él nuestro equipo de paisajistas elaborará una propuesta para su jardín. De esta forma podrá construir tu jardín con la certeza de que vas a tener el jardín de tus sueños a un precio económico y con un diseño de calidad. Está destinado a las personas que no quieren encorsetarse con un proyecto definido. A manitas y personas que quieren hacer su jardín y no saben cómo empezar. Está disponible en cualquier localización en España. Si lo necesita para fuera de España nos puede consultar.

Proyecto Verdedén

.
La segunda propuesta la hemos llamado Proyecto Verdedén. Está destinada a los que no quieren preocuparse más que por hacer el jardín o contratar la ejecución del mismo al quien desee.
En este caso, el producto incluye una visita para ver la parcela y entrevista con el propietario del jardín para saber sobre sus gustos y preferencias. Es por ello que el área geográfica en la que podemos ofrecer este servicio es limitada (provincias de Madrid, Segovia, Avila, Sevilla y A Coruña, estando limitada la disponibilidad en otras áreas geográficas)).

Existe un tercer producto: Jardín Listo Verdedén. Podrá contratarlo en caso de que quiera despreocuparse totalmente del jardín. En este caso Verdedén se encargaría del proyecto y de ejecución. Debido a las características de este producto. Puede elegir uno de los anteriores y más tarde cambiar a este producto . Además con descuento del precio pagado por los productos anteriores. Si lo desea puede contactar con nosotros para contratarlo o ayudarle en las dudas que pueda tener.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos