Conclusión de La XV edición del Master en jardinería
y Paisajismo de la UPM

Conclusión de La XV edición del Master en jardinería
y Paisajismo de la UPM

El pasado viernes concluyo el Master en Jardinería y Paisajismo de la UPM. Fue el final de su XV edición. Si bien no es una edición más ya que será un punto de inflexión que adapte dicho master al nuevo panorama universitario que va apareciendo. Muchos somos los que hemos realizado dicho master que nos ha abierto de una forma mayor o menor medida la ventana profesional entorno al paisajismo.

Adaptación a Bolonia.

Sin embargo, esta edición no ha sido una edición cualquiera. Y es que probablemente será el último en el formato que ha mantenido hasta ahora. El motivo es que probablemente, y a falta de la confirmación de la ANECA, para la próxima edición se adaptará a Bolonia convirtiéndose en un master oficial con todo lo que ello implica.
A consecuencia de estos cambios obligados se añaden otros que de una forma u otra se veían venir. Lo que hará que la edición XVI sea muy distinta a las anteriores. Así muchos de los profesores emblemáticos del master lo dejarán como es su director D. Fernando Gil-Albert.

Desde aquí un saludo a todos los compañeros del Master y que ha sido la causa de haber iniciado este blog.

Por último recordar la web de la recientemente creada asociación de antiguos alumnos del Master: Paisajista discipuli technici.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos