Curso de Iniciación de huertos urbanos

Curso de Iniciación de huertos urbanos

Llevamos un año metidos en nuevos proyectos y hoy os presentamos dos de ellos.

El principal es que hemos programado un curso inicial sobre huertos urbanos. En esta ocasión para un nivel de iniciación.
Este primer curso será el próximo sábado día 17 de Octubre en Madrid . En dicho curso pretendemos enseñar las ideas básicas a tener en cuenta para iniciar un huerto en tu propia casa. Va dirigido a todos aquellos que queréis iniciarse en la agricultura urbana. Y por supuesto para cultivar vuestro propio huerto en el espacio que dispongáis en vuestra vivienda.

El curso constará de 4 horas teóricas y prácticas, impartidas por ingenieros agrícolas y agrónomos. Tiene un precio de 25 € que incluye el material con el que vamos a trabajar.

Este curso de iniciación de huertos urbanos se impartirá en horario de 10 a 14:30 en la sede del local del centro de día de Frater Madrid, en el número 30 de la calle Montserrat (Metro de Argüelles, San Bernardo o Plaza de España).

Y si deseáis apuntaros lo podéis realizar a través de la segunda novedad que os presentamos: nuestra Tienda, que en principio aparecerán los cursos que iremos programando, pero en breve esperamos poder ofreceros más productos.

Animaros a apuntaros al curso!!! Las plazas son limitadas!!!

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos