Dos años!

Dos años!

Dos años, dos, los que cumple hoy PLOG. Dos desde que comenzamos a escribir entradas en este blog. Dos años desde que empezamos con un simple “hola a todos“. Ya hemos concluido el Master en el que surgió este blog, y ya estamos todos desperdigados, aunque seguimos informando sobre la jardinería y paisajismo.

…Sin duda que el tiempo pasa volando. Y parece que a más velocidad que cuando llegó el primer año.

Redes sociales.

En este año nos hemos volcado más en las redes sociales y hemos conocido a otros blogueros, algunos en persona!.
Estamos en Twitter, en Verdeden y en la nueva Pinterest . Así que os invitamos a que nos sigáis en estas redes y en otras que seguro que estaremos.

Menos artículos y más visitas.

En este último año hemos pasado de un artículo diario a uno más o menos cada semana. Eso sí más elaborados. Ahora viendo las entradas más antiguas las entradas parecen simples titulares. De hecho me he planteado ampliar algunas de estas viejas entradas y que mucha gente demanda. A pesar de ello, de tener menos entradas, las visitas han crecido sobre todo en lo que llevamos de año. Y todo debido a la interacción que hemos realizado con las redes sociales.

Seguimos intentando que el blog sea plural, con varios participantes como en el inicio. Aunque, como veis, tras intentarlo el año pasado es difícil llevarlo a cabo, así que si os interesa participar, contactar para obtener mayor información.

Y tras un año, seguimos demorando alguna sección que se nos resiste por problemas técnicos. Sobre todo por falta de tiempo: el foro. Esperemos que un día de estos podamos realizar.

Pero, lo más importante, esperamos que dentro de un año sigamos escribiendo y con ganas de seguir contando cosas como hasta ahora en el que la falta de tiempo hace que la “carpeta” de borradores de temas a tratar se acumule.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos