Inscribe tu blog y neutraliza las emisiones de CO2 del blog.

Inscribe tu blog y neutraliza las emisiones de CO2 del blog.

Si tienes un blog, hay una interesante iniciativa de Geniale.es en asociación con  www.iplantatree.org. Con la que neutraliza las emisiones de CO2 del blog.

Mi blog es de carbono neutral” es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de CO2. Ellos plantarán un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog. De esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!.

Plantación en ALemania..

Esta plantación se realizará en Göritz, en Coswing (Saxony-Anhalt), Alemania, Donde se está llevando a cabo una iniciativa importante: se están plantando 27,000 árboles en 3,4 acres. La zona está sujeta a la actividad forestal por primera vez y está en la carretera B107 a la derecha justo antes de llegar a la pequeña aldea de Göritz.

Para más información sobre el proyecto y la historia de las plantas visita http://www.iplantatree.org/project/7.

Como inscribir tu blog.

Para inscribir tu blog tienes que:
1) Escribe un post un tu blog sobre esta iniciativa hecha por Geniale.es. Explicando porque tu blog o tu sitio son a impacto cero.
2) Elige el botón que puedes encontrar en la web de Geniale.es que prefieras para colocar en tu blog y añádelo en tu blog.
3) Indicar el enlace de tu post enviando un mail a la dirección que podéis encontrar en la web de Geniale.es
4) Ellos plantaran un árbol a nombre del blog, de esta manera, tu blog será un blog a impacto cero de dióxido de carbono.

co2 consumo

Nosotros ya nos hemos apuntado, por eso PLOG es ya un blog de impacto cero de dióxido de carbono, a que esperas a inscribir el tuyo?.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos