Iphone: guías de jardines

Iphone: guías de jardines

En breve tendremos las vacaciones de semana santa, algunos estarán pensando en escaparse y hacer turismo. Entre las muchas aplicaciones que existen de Iphone, hay algunas guías de jardines. ideal para usarlas cuando queremos ver los jardines destacados de una zona.

National trust.

Bien, pues por ejemplo, la National Trust tiene una aplicación bastante útil si se desea recorrer muchos de los jardines (aparte de otros lugares de interés) del Reino Unido que gestiona esta entidad. Entre ellos Sissinghurst Castle Garden, Shefield Park Garden o Compton Castle. Vienen clasificados todos los lugares por orden alfabético y te permite conocer y localizar en Google Earth dichos lugares aparte de horarios de apertura y coste de la entrada, entre otros datos. Para mayor información, la web de la aplicación.

Guias de jardines franceses.

Una guía multimedia más es la de Clck´n´visit, Parcs et Jardins. En este caso es una guía de los jardines franceses. Las funciones son casi idénticas a las aplicación anterior: mapas, fichas información, precios, horarios… Podéis acceder aquí y a la web de la aplicación.

Sin duda dos aplicaciones interesantes para usarlas en nuestros viajes. Tan solo hay que tener cuidado con el coste del uso de datos!

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos