Iphone: Photosynth o como hacer panoramas en 360° de forma sencilla

Iphone: Photosynth o como hacer panoramas en 360° de forma sencilla

Hoy os presento Photosynth. Una aplicación que nos resultará útil a la hora de hacer fotos de los jardines que realicemos, que ya hayamos realizado, o que queremos ver el entorno tal como es en la realidad.

Para IOS.

Esta aplicación de Microsoft. Y puede ser usada en IPhone. De momento no está disponible en otras plataformas. Si bien, en breve también estará disponible para Windows Phone.
Este programa lo que hace es captar un panorama de 360 grados con el movil. Lo hace de forma inmediata y enseguida se puede compartir por la red (envío por email, compartir en facebook, en la web Photosynth.net o en Bing Maps, donde queda geoposicionado). Pero también se puede usar para combinar las imágenes que hagamos tanto con otros móviles como con cámaras de cualquier tipo. En este último caso se suben las fotos a la web de Photosynth, para realizar la unión de las imágenes.

Al usar la aplicación del móvil tenemos la ventaja de que no es necesario sacar una infinidad de fotos para luego subirlas y esperar a que PhotoSynth las una. Basta con ir girando el teléfono en 360° hacia todas direcciones para que la panorámica se vaya creando en el momento y la panorámica se formará en el mismo móvil

Ejemplos.

En entradas anteriores hemos publicado algunas de las pruebas que hemos realizado. Así se puede poner una imagen en la que se puede ver todas las fotos realizadas.

Metrosol Parasol 360º

O en el visor de la web (o de la aplicación):

Se pueden ver más ejemplos en la web de Photosynth.net como los que vienen a continuación:


PhotoSynth para iOS (Iphone e Ipad) se puede descargar desde la Ap Store. Lo podeis hacer a través de este enlace. O si quieres usarla dese tu ordenador, lo puedes hacer vía web en http://www.Photosynth.net.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

  1. Jose 6 años hace

    Es increible hasta donde llega ya la tecnología.Os invito a visitar mi blog,que seguro que os va a gustar. http://loultimoentecnologiaporjosepadilla.blogspot.com

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos