Jardinería y paisajismo en el Iphone

Jardinería y paisajismo en el Iphone

El Iphone ha marcado la tendencia de los llamados smartphones. Buena culpa tiene de ello es de su plataforma de software, muchos gratuitos. estos además son fácil de instalar en el terminal telefónico. Hoy de nuevo traemos aplicaciones de Jardinería y paisajismo en el Iphone.

El ámbito del paisajismo y la jardinería no ha quedado fuera de la temática de las aplicaciones. Algunas nos pueden servir bastante en nuestro trabajo diario. Y no solo aplicaciones específicas para paisajistas.

En próximas entradas intentaré indicar algunas de estas aplicaciones. Estas van desde simple bases de datos a herramientas de cálculo.

Aplicación de la RHS.

Para empezar, la aplicación que me ha hecho ver las aplicaciones disponibles en el Iphone. Esta no es más que la aplicación de la Royal Horticultural Society. Esta aplicación es básicamente es una base de datos de hortalizas y otras verduras para facilitar su cultivo. Por lo tanto no es tanto de especies ornamentales.

Esta aplicación es gratuita, si bien tiene una versión de pago que incluye un servicio de avisos de heladas, de alertas de labores a realizar, de riego, y por supuesto más especies en la base de datos que ne la versión gratuita.

Si queréis descargar esta aplicación(la gratuita) podéis ir a descargar y para mayor información la web de la RHS: http://www.rhs.org.uk/iphone

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos