Lienzo naturado de Terapia Urbana

Lienzo naturado de Terapia Urbana

Hace un tiempo hablamos de la empresa Terapia Urbana, pioneros en España en jardines verticales. Hoy hablamos de uno de sus productos:El Lienzo naturado

Es un producto bastante atractivo. Y es que con el podemos crear un jardín vertical de una forma sencilla.

Tener un jardín vertical de forma sencilla.

Los lienzos naturados son pequeños Jardines verticales diseñados y suministrados por Terapia Urbana. Con ellos podemos trasladar la naturaleza a cualquier espacio interior. Lo logra de un modo sencillo, económico y controlado. Ofrecen grandes posibilidades decorativas sin necesidad de trabajos previos y permiten distintas configuraciones y acabados.

Fácil mantenimiento.

Solo hay que tener un punto de conexión a red eléctrica en un radio de uno o dos metros. Y por supuesto una zona con suficiente iluminación natural suficiente o en su defecto, un aporte lumínico extra de apoyo.

Se riega a través de un depósito de agua incorporado, que requieren mantenimiento para rellenarlo. Así Se debe de sustituir el agua del depósito cada uno o dos meses, y el agua que se vapore cada 1una o dos semanas.

Están disponibles en diferentes colores y acabados (acero, madera, plástico), con, también diferentes diseños con diferentes especies vegetales.

Para mayor información: la web del producto en Terapia Urbana

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos