Macetas con goteros…

Macetas con goteros…

… pero como veis, un gotero distinto… similar a los que se usan en cualquier hospital o centro de salud. Lo dicho macetas con goteros… bueno con un gotero 😉 .

Macetas con goteros.

Sin duda un buen regalo para alguien al que se le secan las plantas continuamente. Como dice la web en la que me encontré dicho invento(Gizmodo):“¿Te sientes culpable porque te dejas las plantas abandonadas mientras estás fuera?. Somételas a un cuidado intensivo con la Maceta Autoriego “Intravenosa”. Esta característica única permite suministrarle a la planta agua y comida cuando se requiere. El gotero, además de poseer un espectacular diseño, es útil también para recordar al dueño cuando se necesita recargarlo.”.

El problema de la maceta para la “gracia” es que vale 275 $. Además de su tamaño no es para ponerlo en un pequeño piso. Sin duda un sistema de riego curioso para despistados y con cierto sentimiento de culpabilidad de que no prospere ningún elemento verde en tu casa. Una buena y cara compra para usar en las vacaciones de semana santa.

Goteros en maceta

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos