Más aplicaciones para el Iphone

Más aplicaciones para el Iphone

Hoy traemos más aplicaciones para el Iphone, exactamente 5 más.

Plant Doctor.

Empezamos con “The Plant Doctor” es una aplicación que ayuda a diagnosticar cualquier problema que tenga una planta. Es básica, pero puede ayudar a un diagnóstico. Ofrece también una variedad de soluciones incluso hay un servicio que si no se encuentra en la base de datos la solución, enviando un formulario un especialista te ayuda. Es gratuita, si bien con diagnósticos limitados que se tienen que comprar por separado.

Garden Buddy.

Otra aplicación-herramienta es Garden Buddy. Esta aplicación te permite realizar pequeños cálculos como marcos de plantación, volumen de sustrato…

Botany Buddy.

Continuamos con una aplicación que sobresale por su carestía: Botany Buddy. Esta incluye una gran base de datos de matorrales y arboles, clasificándolas por formas, o hábitat.

Audubon Trees.

Otra base de datos, de árboles es Audubon Trees, con el mismo precio(en torno a 9,99 $) es una guía de árboles de Norteamérica. AudobonAvalada por la National Audubon Society ofrece clasificaciones por familia, forma, especie… . Es una guía bastante completa.

Landscaper’s Companion.

Por último, una base de datos más: Landscaper’s Companion – A Reference Guide for Gardeners. Que como se indica es una base de datos de plantas ornamentales: arboles, arbustos y plantas anuales, parece más completa que las que indiqué anteriormente, pero quizás con una aplicación gratuita(esta es de pago) o visitando cualquiera de las webs que sepamos como referencia nos puede hacer la misma función.

16/11/2016 NOTA:

El mundo de las aplicaciones es muy dinámico. Con lo que es muy probable que las aplicaciones o hayan desaparecido o hayan cambiado de nombre en poco tiempo.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos