Más webs de búsqueda de especies: Tropicos.org

Más webs de búsqueda de especies: Tropicos.org

Seguro que alguna vez se ha planteado la búsqueda de alguna especie. Y seguro que lo primero que has hecho es buscar en Google, con el peligro de encontrar información que no sea del todo cierta. Para este típo de búsquedas hoy traemos la página tropicos.org.

Jardín Botánico de Missouri.

La web llamada Tropicos.org originariamente fue creada para los investigadores de el Jardín Botánico de Missouri en EE.UU. Ahora está disponible para toda la comunidad científica y usuarios de internet.

El buscador busca la base de datos creada por el Jardín Botánico de Missouri durante 25 años. Dispone de 1,2 millones de nombres científicos y un registro de más de 3,9 millones de especies. La localización de las especies registradas se pueden visualizar en un mapa. Siendo como es obvio, mayor el número de especies del continente americano.

Proyectos.

Interesantes son también los proyectos que aparecen en la web . Proyectos que en muchos casos son recopilación de flora de países, como Pakistán, China, Chile o Ecuador. Cada uno con su buscador disponibles también en la web.

Si queréis visitarla: http://www.tropicos.org.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos