Novedades en PLOG

Novedades en PLOG

Durante las últimas semanas he estado realizando pruebas y actualizando el blog. Además del cambio de servidor que sigue sin convencer debido a que no funciona del todo bien.

Pero en lo que respecta al uso de la web, ahora podréis estar al día de los artículos que se publiquen a través del formulario que podéis ver a vuestra izquierda. Anteriormente había la opción a través de RSS, pero ahora es más fácil. Tan solo deber dejar el email y recibireis en cuanto se publique la notificación del artículo. Debo indicaros que también podéis seguirme por Twitter y en facebook (ambos enlaces podreis verlo en la columna de la derecha). En ambas redes podréis estar también al día de otras noticias con un ritmo de actualización mayor que aquí en el PLOG.

Buscador.

También podréis ver en la parte de la derecha un buscador especializado de páginas relacionadas con la temática del blog. Si bien estaba ya desde el principio, lo he potenciado para que sea más visible, y por lo tanto más útil.

Foro.

Por petición de algunos usuarios estoy tratando de implementar un foro donde dejar consultas. Así que en breve, en cuanto pueda integrar con el blog, podremos disfrutar de esto.

Habrá muchas cosas más, que poco a poco iré implementando y mejorando ya que algunas cosas no funcionan tan bien como me gustaría.

Colaboraciones y propuestas.

Así que espero que os gusten los pequeños cambios las nuevas funciones. Recordaros que si tenéis alguna propuesta enviármela a través de los formularios del menú superior. Igualmente si deseáis colaborar con vuestros artículos PLOG está abierto a ello, así que simplemente indicármelo. Ya ha habido algún artículo que ha sido por información recibida de algunos de los usuarios así que tanto si queréis ser vosotros los que publiquéis el artículo de forma directa, como si queréis enviarme propuestas de artículos, contactar conmigo.

Y nada más espero que os gusten los cambios y futuros cambios.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos