Nueva imagen para Plog

Nueva imagen para Plog

Empezamos el curso nuevo con novedades. Novedades que poco a poco ireis viendo. Pero una que sin duda vais a verla enseguida. Y quizás la más importante, o al menos la más vistosa. Estreamos una nueva imagen para Plog.

Si, esta vez, coincidiendo con el inicio del curso, estrenamos una nueva imagen para Plog, nuestro blog. Como veis una imagen mucho más limpia en el que hemos hecho que predomine más el color blanco.

Y no es la única de las novedades que os mostraremos de aquí a que termine el año.

Integración con Verdeden

No hemos cambiado en la temática, que seguirá siendo el paisajismo y la horticultura (sobre todo huertos urbanos). Pero si que dentro de este cambio de imagen hay un cambio de calado: la integración con la página de verdeden. De hecho, ahora, Plog pertenece a la web de verdeden. Es por ello que en breve notareis su integración cuando modifiquemos los menús. Que será cuando tengamos lista la página de verdeden que ahora la tenemos “en obras”.

Como veréis en Plog, aún faltan algunos detalles. Poco a poco iremos mejorándola. Por ejemplo debemos modificar las imágenes de las entradas.

Estar atentos a Plog porque aquí os iremos anunciando las novedades que tendremos muchas, algunas de ellas estamos trabajando desde hace mucho tiempo.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

  1. Enhorabuena por el blog y por el nuevo logo.

    A invadir!!!

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos