Nueva web de la Asociación española de Paisajistas

Nueva web de la Asociación española de Paisajistas

Hoy os Informamos de la nueva web de la Asociación española de Paisajistas (AEP). El objetivo de este cambio es hacer una web más dinámica que la versión antigua. Se ha realizado una web que hace por lo tanto que la información llegue antes a todos sus socios y los interesados en el paisajismo.

La web de la AEP ahora tiene un diseño claro y ordenado. Es más cómoda de visitar y de encontrar la información deseada. Si bien, al ser un formato totalmente nuevo aún está incompleta. Información que poco a poco se irán completando con documentación interesante.

Perfiles en redes sociales.

En la parte reservada a los socios se podrá compartir e intercambiar ficheros. Así como se ha creado un nuevo foro. De esta forma se trata de favorecer y potenciar las relaciones profesionales mediante la inserción de apartados correspondientes a ofertas/demandas de profesionales.

Adicionalmente se han creado perfiles de la AEP en distintas redes sociales. Perfiles ya están disponibles. Y con las que esperemos que en breve forme un conjunto en el que la AEP sea referencia del paisajismo en nuestro país.

Podéis ver la nueva web en http://www.aepaisajistas.org/.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos