Otra de aplicaciones para Iphone

Otra de aplicaciones para Iphone

Como estáis viendo, hay muchas aplicaciones para el Iphone relacionadas con el paisajismo y la jardinería. De la que hemos escritos varias entradas. Y hoy traemos otra de aplicaciones para Iphone. Pero seguro que aún nos quedan muchas entradas hablando sobre estas aplicaciones ya que hay muchas que sin duda, serán muy útiles.

Hoy empezamos con What Flower, una base de datos de flores. Consta de unas 250 especies y dispone de distintas herramientas: comparación , selección de favoritas, y completas fichas con información de cada flor. Tiene un coste de unos 2 euros(aproximadamente).

Landscapedia, como su nombre indica es la versión para Iphone de la web www.landscapedia.info , una útil web, que consta de referencias a  más de35,000 plantas y  con más de 30 características de cada una de estas plantas. Su coste: 1€

Florafolio-Native Plants of the North East, como indica es una base de datos de plantas del noroeste de Estados Unidos. Es muy completa y con muy buena información. Es también de pago, con un coste de 3,99$.

Y por último Gardening And Landscape Guide, No hay gran información sobre esta aplicación, salvo una mala reseña. De coste alto para lo que suele costar una aplicación para este teléfono, es mejor ahorrarse este dinero y comprar otra aplicación que se sepa de que va.

Si conocéis aplicaciones para Iphone u otro smarthphone y queréis que la comentemos por su utilidad para los paisajistas, poneros en contacto e indicármelas.

16/11/2016 NOTA:

El mundo de las aplicaciones es muy dinámico. Con lo que es muy probable que las aplicaciones o hayan desaparecido o hayan cambiado de nombre en poco tiempo.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos