Plog y el 2016

Plog y el 2016

Ya estamos a punto de terminar el año. Un año un tanto irregular para Plog. Han sido bien por asuntos técnicos o de otra índole no hemos podido realizar las entradas que nos hubiera gustado. Hoy hablamos de Plog y el 2016.

Plog y el 2016

Y es que si podemos destacar este 2016 ha sido por los problemas que hemos tenido para publicar. Incluso en las redes sociales donde hace ya unos meses ni siquiera podemos saludar los viernes con nuestro #FF-
A pesar de esta falta de continuidad de nuestras publicaciones, estas nos han servido para realizar algunos retoques que llevaban tiempo pendientes. Lo que nos ha servido para revisar la totalidad de las entradas que hemos escrito. Con ello nos hemos dado cuenta que había muchos fallos como los enlaces que no funcionaban. Fallos que en su mayoría hemos paliado. Incluso hemos adaptado el blog totalmente al formato que estrenamos hace más de un año.

También hemos notado cómo ha evolucionado Plog: de entradas muy simples a mucho más elaboradas. Desde que nacimos en el entorno del Master de Paisajismo de la UPM hasta lo que somos ahora mismo.

Para el 2017

Siempre tenemos nuevos proyectos, nuevas ideas, algunas las materializamos otras las dejamos en el camino. Para el 2017 no será menos.
Debido al repaso que hemos hecho creemos que sería interesante realizar algunos recopilatorios de artículos que resultarán interesantes. Seguimos con el proyecto de realizar un Plog multilingüe, y si bien los artículos en inglés son pocos, intentaremos que poco a poco sean más. Pero tenemos en proyecto publicar en otros idiomas como el alemán. ¡Espero que pronto podamos reflejarlo!.
Hemos echado también en falta que no hemos realizado artículos sobre herbáceas, que tanto nos gustan. Trataremos de escribir sobre ellas.

También hemos visto que tras la crisis que hemos pasado el paisajismo en nuestro país está en un estado lamentable. Es por ello que queremos reivindicar más nuestro papel en la sociedad y la importancia de la profesión. Y es que es una pena que en nuestro país personas especializadas en diseñar paisaje no puedan ejercer, con lo que ello supone.

Y a vosotros ¿qué os apetece que tratemos en PLOG en el 2017?? Deja comentario

¡Feliz año nuevo!

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos