Portal Besana

Portal Besana

Muchos de los que venimos de carreras agropecuarias conocemos sin duda alguna el portal Besana. Y si bien está centrado en la agricultura, puede ser interesante para buscar información sobre recursos dedicados para el paisajismo.

Este portal nace con el ánimo de ofrecer a los agricultores y profesionales de la pesca de Andalucía, la información que necesitan para llegar a ser competitivos.

Junta de andalucía y entidades financieras.

En una sociedad cada vez más globalizada trece entidades financieras se unieron. Y de la mano de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía nació el Portal Besana. Este portal surge para dar respuesta a las crecientes necesidades de los sectores agrícola, ganadero y pesquero.

Internet es el medio por el que Besana quiere acercar al profesional las herramientas precisas para la modernización y desarrollo de su actividad diaria. Ejerciendo la labor de difusores de la sociedad de la información tan precisa se hace para dichos sectores.

Información de referencia.

En este portal, podemos encontrar un directorio de empresas agropecuarias, enlaces ,noticias, eventos. Así como información sobre ayudas, formación, documentación…

Quizás los enlaces más interesantes para los que nos dedicamos al paisajismo están en el apartado de medioambiente y desarrollo rural. En el que podemos encontrar información sobre sostenibilidad, desarrollo rural, medio físico..

Sin duda un portal muy completo que contiene una gran información. Lo podéis encontrar en http://www.besana.es/

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos