Pueblo pintado totalmente de azul para promocionar una película

Pueblo pintado totalmente de azul para promocionar una película

Juzcar se ha convertido en un pueblo pintado totalmente de azul. Este pueblo malagueño ha sido pintado de azul para promocionar la película “Los pitufos en 3D”.

Este pueblo, Júzcar, está situado en la Serranía de Ronda. Los Pitufos 3dEste pueblo, que tiene alrededor de los 250 habitantes, decidió en asamblea el realizar el proyecto de cambiar todas sus edificaciones del blanco original al azul, para realizar la promoción.

Se ha cambiado el color de todos los edificios que conforman el núcleo urbano del Júzcar. Pintado incluso, hasta el cementerio y la iglesia.

La promoción de la película hará que el próximo día 16 de junio el ‘Pueblo pitufo’ reunirá a unas 1.000 personas en un evento en el que no faltarán los propios pitufos o las ‘pitufosorpresas’, aunque es un acontecimiento que se guarda en secreto, por lo que aún no han sido desveladas las actividades que tendrán lugar ese día.

Curiosa la promoción, modificando de una forma radical el paisaje en esa bella zona de Málaga. Esperemos que realmente sea temporal como se ha planificado y siga siendo un bello pueblo de la serrania Ronda.

De momento, ya ha encontrado promoción por todo el mundo, solo hay que buscar en Google y se encuentran artículos en todo el mundo… incluido este!

Si quereis saber más:

*Artículo de El Mundo. En él se incluye video con entrevista a los vecinos

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos