Recopilación de barbaridades en jardinería

Recopilación de barbaridades en jardinería

Los que sois seguidores de Plog seguro que habréis leído los artículos en los que recopilamos las barbaridades que nos vamos encontrando en Jardinería. Esta vez volvemos a pedir la colaboración de todos vosotros y al mismo tiempo hacemos una recopilación de barbaridades en jardinería.

Todo empezó cuando en la web de Enrique Alario (http://www.enriquealario.com/) que recopilaba con las barbaridades que ha encontrado en las obras en las que trabajaba . Más tarde ha recopilado con los usuarios de su blog que les iban enviado barbaridades que encontraban.

barbaridades en la jardinería.

Pues bien , siguiendo el ejemplo, nosotros nos dedicamos a recopilar las que encontrábamos y las que nos enviasteis. El resultando han sido las siguientes entradas, y en las próximas ,en las que podréis participar si enviáis vuestras imágenes.
Aquí van las entradas:

CORTE DE RAICES - BARBARIDADES EN JARDINERIA

Envía tu foto!.

Como veis hay imágenes de hechos muy comunes, que se repiten muy frecuentemente. Muchas de las cuales son debidas al maltrato de los las plantas de nuestras ciudades. Si os ha gustado el artículo y habéis visto alguna barbaridad en jardinería que queráis que publicamos, sácale una foto, y envíanosla a correo@verdeden.com, poniendo en el asunto “Barbaridades en jardinería”. Por favor que cumplan las siguientes normas:

  • Las fotos deben ser propias y de una calidad aceptable.
  • Deben de tener un ancho mínimo de 800px (si no sabes, no te preocupes, cualquier móvil hace imágenes de este tamaño.
  • indicándonos los datos de la imagen: el lugar (localidad) en el que fue tomada, y si es posible la época y la especie que es. .
  • Y por último realizar un pequeño comentario explicativo.

Animaros y enviad vuestras fotos!,

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos