Regala un jardín!

Regala un jardín!

Estamos en fechas en las que se hacen regalos y a veces es complicado hacer un regalo original. ¿Que tal si regala un jardín?.

En Verdeden hemos ideado dos productos escalables para que puedas regalar un jardín. Es por ello que este año hemos lanzado la campaña “regala un jardín”.

Todas las propuestas son hechas a medida y únicas, adaptadas a las necesidades y al gusto de la persona a la que regale. Simplemente compre el producto en nuestra tienda y le enviamos un vale que podrá presentar como regalo. Más tarde nos pondremos en contacto e iniciaremos el proyecto .

Idea Verdeden

El producto más básico es Idea Verdedén .Con él nuestro equipo de paisajistas elaborará una propuesta para su jardín. De esta forma podrá construir tu jardín con la certeza de que vas a tener el jardín de tus sueños a un precio económico y con un diseño de calidad. Está destinado a las personas que no quieren encorsetarse con un proyecto definido. A manitas y personas que quieren hacer su jardín y no saben como empezar. Está disponible en cualquier localización, si bien, si lo necesita para fuera de España nos puede consultar.

Regala un jardín

Proyecto Verdedén

La segunda propuesta la hemos llamado Proyecto Verdedén. Está destinada a los que no quieren preocuparse más que por hacer el jardín o contratar la ejecución del mismo al quien desee.
En este caso, el producto incluye una visita para ver la parcela y entrevista con el propietario del jardín para saber sobre sus gustos y preferencias. Es por ello que el área geográfica en la que podemos ofrecer este servicio es limitado (provincias de Madrid, Segovia, Ávila, Sevilla y A Coruña, estando limitada la disponibilidad en otras áreas geografícas))
Si desea comprarlo, acceda a este enlace.

Existe un tercer producto: Jardín Listo Verdedén, que podría comprarlo en caso de que quiera despreocuparse totalmente del jardín. En este caso Verdedén se encargaría del proyecto y de ejecución. Debido a las características de este producto, no está disponible para poder ser regalado, si bien lo puede contratar directamente. Del mismo modo puede cambiar a este producto tras comprar uno de los anteriores productos y escalarlo (con descuento del precio pagado por este). Si lo desea puede contactar con nosotros para contratarlo o ayudarle en las dudas que pueda tener

Si no lo tienes claro que jardín regalar, te aconsejamos regalar Idea Verdedén, más tarde podrá comprar con descuento del importe ya pagado a Proyecto Verdedén o Jardín Listo Verdedén, Así de fácil!

Esta Navidad, regala un jardín!

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

  1. Podar 1 año hace

    Hola !!! Yo el otro día se podría decir que regalé un “jardín” a mi madre, en el vivero compré varias plantas de flor y le preparé dos macetas pequeñas con ellas para que las pusiera en su terraza que es pequeñita. Así por lo menos tiene algo de color y alegra la vista.

    Por cierto el enlace “acceda a este…” no está bien.
    Saludos

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos