Click "Enter" to submit the form.

Sombrillas de luz y sombra

Sombrillas de luz y sombra

Hoy me he encontrado unas particulares sombrillas. Sombrillas que solucionan lo que muchas veces sucede: donde metemos las sombrillas cuando no hacen falta. Por ejemplo, por la noche. Son sombrillas de luz y sombra

sombra de día y luz de noche.

Pues bien esta sombrilla lo soluciona, y es que al mismo tiempo que es una sombrilla, tambien es una luminaria que se recarga por energía solar.

Sombrilla +luz: detalles

Estas sombrillas están diseñadas por Steve Yang, y Che-Hsiao. Proporciona, como hemos indicado, sombra de día,y luz de noche. Durante el día, el paraguas almacena la energía del sol que recoge del panel solar flexible con el que está construido. Acumulando la electricidad en las baterias que se encuentran en lo que es el mango central.

Esta energía solar puede ser usada posteriormente durante la noche para iluminar. Para proporcionar luz, dispone de LEDs que pueden ser activado a través de un interruptor. En el que se puede regular la intensidad de dicha luz.

Parece que de momento no está a la venta, pero la idea está muy bien!.

Leave a Reply

Plog.

Este es blog, nuestro blog, un log del paisaje y paisajismo.

Hemos llamado Plog ya que queríamos hacer un blog sobre paisajismo y por lo tanto un Paisaje-log frente al Bio-log que ha dado nombre a los Blogs.

Tras distintas fases,el blog se ha integrado dentro de verdeden.com y tratamos todo lo referido a horticultura y paisajismo, tratando de ser siempre referentes en estos campos. 

Categories
Instagram