VIsitas de fin de semana al Jardín Botánico

VIsitas de fin de semana al Jardín Botánico

Hola a todos creo que esto os puede interesar:

Visitas de fin de semana:

El Real Botánico de Madrid organiza visitas guiadas los fines de semana. Estas son dirigidas al público en general. Son, sin duda, una atractiva forma de disfrutar del mundo de la botánica al alcance de todos.
Son realizadas por un educador. Y en función de si se realiza una visita general o una visita temática, los visitantes recorren las diferentes partes del Jardín en itinerarios que ayudan a descubrir el valor de las colecciones vegetales del Real Jardín Botánico. Las visitas son: sábados (visita temática) y domingos (visita general), en horario: 12:00, duración: 1 hora y media.

o Los bosques ibéricos: Sábados a las 12 horas. Se realizará un recorrido por el Jardín para conocer las especies arbóreas, arbustivas y herbáceas más características del bosque mediterráneo.

o Visita general al Jardín: Domingos a las 12 horas. Recorrido general por el Jardín y sus invernaderos. Guiados por un monitor especializado en Botánica. Es un agradable paseo en el que se combinan contenidos científicos generales, curiosidades e historia. Se destaca la singularidad de los ejemplares del Jardín, los usos de las plantas y su importancia en nuestras vidas.

Todas las actividades son gratuitas previo pago de la entrada al Jardín. No deben abonar la entrada los menores de 10 años, mayores de 65 años y miembros de la Sociedad de Amigos del Real jardín Botánico. Es imprescindible realizar reserva para asistir a estas actividades. Las reservas se realizan en el teléfono 91 420 04 38 (laborables de 9 a 14) o por correo electrónico: [email protected].

Sin duda un buen plan para el fin de semana.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

  1. Daniel Araguz 8 años hace

    Creo que este finde me apunto!

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos