Click "Enter" to submit the form.

Botánico de Madrid

VIsitas de fin de semana al Jardín Botánico

Hola a todos creo que esto os puede interesar:

Visitas de fin de semana:

El Real Botánico de Madrid organiza visitas guiadas los fines de semana. Estas son dirigidas al público en general. Son, sin duda, una atractiva forma de disfrutar del mundo de la botánica al alcance de todos.
Son realizadas por un educador. Y en función de si se realiza una visita general o una visita temática, los visitantes recorren las diferentes partes del Jardín en itinerarios que ayudan a descubrir el valor de las colecciones vegetales del Real Jardín Botánico. Las visitas son: sábados (visita temática) y domingos (visita general), en horario: 12:00, duración: 1 hora y media.

o Los bosques ibéricos: Sábados a las 12 horas. Se realizará un recorrido por el Jardín para conocer las especies arbóreas, arbustivas y herbáceas más características del bosque mediterráneo.

o Visita general al Jardín: Domingos a las 12 horas. Recorrido general por el Jardín y sus invernaderos. Guiados por un monitor especializado en Botánica. Es un agradable paseo en el que se combinan contenidos científicos generales, curiosidades e historia. Se destaca la singularidad de los ejemplares del Jardín, los usos de las plantas y su importancia en nuestras vidas.

Todas las actividades son gratuitas previo pago de la entrada al Jardín. No deben abonar la entrada los menores de 10 años, mayores de 65 años y miembros de la Sociedad de Amigos del Real jardín Botánico. Es imprescindible realizar reserva para asistir a estas actividades. Las reservas se realizan en el teléfono 91 420 04 38 (laborables de 9 a 14) o por correo electrónico: culturacientifica@rjb.csic.es.

Sin duda un buen plan para el fin de semana.

Comments.

Leave a Reply

Plog.

Este es blog, nuestro blog, un log del paisaje y paisajismo.

Hemos llamado Plog ya que queríamos hacer un blog sobre paisajismo y por lo tanto un Paisaje-log frente al Bio-log que ha dado nombre a los Blogs.

Tras distintas fases,el blog se ha integrado dentro de verdeden.com y tratamos todo lo referido a horticultura y paisajismo, tratando de ser siempre referentes en estos campos. 

Categories
Instagram