¡Volvemos!

¡Volvemos!

Tras algo más de medio año sin entradas ¡ Volvemos !.
Ha pasado más de 6 meses desde que publicamos el último artículo. La ausencia de estos meses es debida a la saturación de trabajo. Ausencia debida a nuevos proyectos. Y todo a pesar de que tener muchos artículos en preparación.

En otros idiomas

Poco a poco hemos ido modificando el blog con nuevas funcionalidades. Quizás el más importante es que muchos de nuestros artículos los hemos traducido a otros idiomas. Además de haber insertado, por fin, los foros que ya os habíamos anunciado y que hemos ido posponiendo porque hemos tenido problemas en la implementación. Os invitamos a usarlos para todo aquello que queráis saber y por supuesto para contestar a las cuestiones que se planteen.

También seguimos reparando las imágenes de muchas entradas que tras el cambio de aspecto de la web no se veían. A pesar de ello aún

Y poco a poco, podréis ver nuestra nueva página . En ella también incluiremos una tienda en la que poder contratar nuestros servicios de forma más sencilla. Servicios que están creciendo con los proyectos que estamos terminando y que están marcados por nuestra idea de que la agricultura es rentable.

Y por supuesto en breve nuevos artículos que habíamos retrasado por estar trabajando en las novedades.

Por último os hacemos un llamamiento para que nos sigáis en las redes sociales, cuantos más seamos mejores artículos podremos realizar Así que seguirnos: en Facebook o en Twitter : @verdeden

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos