Sobre nosotros

Verdeden es un estudio de paisajismo y de ingeniería formado por profesionales del paisajismo, arquitectura y de la ingeniería agrónoma.

Nos dedicamos a la realización de proyectos de paisajismo y jardinería, horticultura urbana así como de explotaciones agrícolas.
Estamos integrados por profesionales de distintas disciplinas: ingenieros, paisajistas, arquitectos y jardineros. Unidos por la filosofía de integrar el paisajismo con la agricultura y el cuidado al medio ambiente desarrollando proyectos que aúnen estética y funcionalidad.

Buscamos la originalidad, perdurabilidad y, sobre todo, un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo analizamos profundamente el lugar de actuación, preferencias y necesidades creando un diseño a medida.

Nuestro equipo multidisciplinar aborda los proyectos desde distintos puntos de vista, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes una gran versatilidad en el diseño y puesta en marcha de los mismos. Abarcando desde el pequeño jardín particular a la gran obra pública. Nuestra experiencia en el sector, y formación específica nos avalan.
El equipo multidisciplinar de Verdeden aborda los proyectos desde distintos ángulos ofreciendo a nuestros clientes una gran versatilidad en el diseño y puesta en marcha de los mismos.  Contamos con un equipo de profesionales miembros de los distintos colegios y asociaciones profesionales que avalan nuestro trabajo.

Os invitamos a que nos conozcáis visitando las distintas secciónes de la web, en especial el apartado de soluciones, orientado a la presentación de nuestro catálogo de servicios.

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos