Concurso: Garden Photographer of the Year de Kew gardens

Concurso: Garden Photographer of the Year

Kew de Londres realizan el Garden Photographer of the Year Competition. Es la quinta edición de este concurso, iniciado el pasado Marzo hasta Noviembre del 2011. Está subdividido en 4 concursos cada uno con unas fechas y con temas específicos que podéis ver a continuación:

Temas del concurso.

*Monocromo: 1 Marzo al 31 Marzo.
*Nuevas mañanas: 1 Abril al 31 Mayo.
*La mirada del clima: 1 Junio al 31 Agosto.
*Texturas: 1 Septiembre al 30 Noviembre.

Kew-IGPOTY2
Kew-IGPOTY3

Concurso abierto a todos.

El concurso está abierto a todos, aficionados y profesionales, de cualquier país del mundo. No hay restricciones sobre el tipo de cámara que se utilice. Tampoco para las técnicas que utilicemos para producir la imagen final.

Concurso: Garden Photographer of the YearPara participar en el concurso es necesario pagar una cuota dependiendo de la cantidad de imágenes que se presenten. Esta inscripción incluye, a diferencia de otros concursos, asesoramiento sobre los trabajos presentados. Además la presentación de estos trabajos se realiza subiéndolas imágenes que se quieran presentar al concurso a través de la web del concurso

El concurso de la misma forma planifica una serie de eventos que ayudarán a la mejor de las fotografías con lo que es un concurso que al mismo tiempo ayuda a aprender a realizar buenas fotos sobre el paisaje.

Se elegirán alrededor de 100 finalistas con cuyos trabajos se realizará el próximo año una gran exposición. Uno de estos finalistas ganará el título de “Garden Photographer of the Year“, además para los menores de 16 años se premiará como “Young Garden Photographer of the Year“.
Cada categoría tendrá un ganador y dos accésit. Además se concederá un premio al mejor porfolio presentado.

Para más detalles: http://www.igpoty.com/, web donde podeis encontrar las imágenes premiadas en otros años, así como, libros con las fotografías de ediciones anteriores.

Concurso: Garden Photographer of the Year, Westonbirt Arboretum

Comments.

  • Garden Photographer of the Year: Premiados tema “nueva mañana” | PLOG

    […] hace mucho os comenté la existencia del concurso de fotografia organizado por los Kew Garden de Londres, pues bien, el pasado día 31 de Mayo se cerró uno de los concursos que era el que tenía como […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.