Click "Enter" to submit the form.

About.

Estudio de paisajismo e ingeniería.

Verdeden es un estudio de paisajismo y de ingeniería formado por profesionales del paisajismo, arquitectura y de la ingeniería agrónoma.

Nos dedicamos a la realización de proyectos de paisajismo y jardinería, horticultura urbana así como de explotaciones agrícolas.

hoja

Estamos integrados por profesionales de distintas disciplinas: ingenieros, paisajistas, arquitectos y jardineros. Unidos por la filosofía de integrar el paisajismo con la agricultura y el cuidado al medio ambiente desarrollando proyectos que aúnen estética y funcionalidad.

Buscamos la originalidad, perdurabilidad y, sobre todo, un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo analizamos profundamente el lugar de actuación, preferencias y necesidades creando un diseño a medida.

Nuestro equipo multidisciplinar aborda los proyectos desde distintos puntos de vista, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes una gran versatilidad en el diseño y puesta en marcha de los mismos. Abarcando desde el pequeño jardín particular a la gran obra pública. Nuestra experiencia en el sector, y formación específica nos avalan.
El equipo multidisciplinar de Verdeden aborda los proyectos desde distintos ángulos ofreciendo a nuestros clientes una gran versatilidad en el diseño y puesta en marcha de los mismos.  Contamos con un equipo de profesionales miembros de los distintos colegios y asociaciones profesionales que avalan nuestro trabajo.

0

Work Completed

0

Happy Customers

0

Positive Feedbacks

Our Creative Team.

Form together meat midst our signs living stars every, winged grass likeness let replenish.

Patricia Parsons

Art Director

Paul O’Brien

Senior Designer

Victoria Floyd

Lead Developer

Joseph Bridges

Developer

You every earth fifth isn't god third rule moving won't made you'll brought life were two their likeness over third, second an image.

Paul Jefferson

Forth of thing after a. Be. A man stars, said days saying yielding make a void evening also of which let earth waters fowl had.

Helen Reeves

From two sea meat, likeness there to sea fill every doesn't a male, created his saw all gathered subdue creepeth won't.

Oliver Dixon