Click "Enter" to submit the form.

GuiaVerde

Guiaverde.com

Muchas veces hemos hablado de blogs o webs de colectivos o asociaciones, pero nunca podíamos considerar como un Portal. Pues bien hoy nos toca una web que realmente es un Portal: Guiaverde.com.

GuíaVerde.com es plataforma online que integra el Directorio COSAGRO. COSAGRO es el anuario de empresas y productos del sector hortícola ornamental líder en España y Portugal. Con más de 25 años publicándose ininterrumpidamente, COSAGRO se ha convertido en la herramienta de consulta imprescindible para el “negocio verde”. Ahora, GuíaVerde.com toma el relevo del antiguo cosagro.com. Y se convierte en el punto de encuentro de empresas, profesionales y aficionados de la horticultura ornamental.

Pero no solo se queda ahí, ha ido implementando otros apartados, como un apartado de noticias o de guía de plantas o incluso de un blog.

Para usarse no se necesita registrarse pero si nos registramos obtenemos más ventajas. Así si nos registramos tenemos acceso a un panel de control privado, donde contamos con un buzón de mensajería interna para contactar con empresas que están en GuíaVerde, enviar y recibir presupuestos, pedir más información sobre un producto concreto… Además, como usuario registrado, podrás participar en la plataforma, ya sea valorando productos o comentando noticias, eventos y plantas.

Además, en tu panel de control podrás guardar fácilmente tus empresas, productos, eventos y plantas favoritas. Y por supuesto, podrás recibir nuestro boletín mensual con las últimas novedades y ofertas disponibles en GuíaVerde.

Sin duda una web muy interesante para estar en contacto con nuestra afición.

Su dirección:

guiaverde.com

Leave a Reply

Plog.

Este es blog, nuestro blog, un log del paisaje y paisajismo.

Hemos llamado Plog ya que queríamos hacer un blog sobre paisajismo y por lo tanto un Paisaje-log frente al Bio-log que ha dado nombre a los Blogs.

Tras distintas fases,el blog se ha integrado dentro de verdeden.com y tratamos todo lo referido a horticultura y paisajismo, tratando de ser siempre referentes en estos campos. 

Categories
Instagram