Click "Enter" to submit the form.

macetas con goteros

Macetas con goteros…

… pero como veis, un gotero distinto… similar a los que se usan en cualquier hospital o centro de salud. Lo dicho macetas con goteros… bueno con un gotero 😉 .

Macetas con goteros.

Sin duda un buen regalo para alguien al que se le secan las plantas continuamente. Como dice la web en la que me encontré dicho invento(Gizmodo):“¿Te sientes culpable porque te dejas las plantas abandonadas mientras estás fuera?. Somételas a un cuidado intensivo con la Maceta Autoriego “Intravenosa”. Esta característica única permite suministrarle a la planta agua y comida cuando se requiere. El gotero, además de poseer un espectacular diseño, es útil también para recordar al dueño cuando se necesita recargarlo.”.

El problema de la maceta para la “gracia” es que vale 275 $. Además de su tamaño no es para ponerlo en un pequeño piso. Sin duda un sistema de riego curioso para despistados y con cierto sentimiento de culpabilidad de que no prospere ningún elemento verde en tu casa. Una buena y cara compra para usar en las vacaciones de semana santa.

Goteros en maceta

Leave a Reply

Plog.

Este es blog, nuestro blog, un log del paisaje y paisajismo.

Hemos llamado Plog ya que queríamos hacer un blog sobre paisajismo y por lo tanto un Paisaje-log frente al Bio-log que ha dado nombre a los Blogs.

Tras distintas fases,el blog se ha integrado dentro de verdeden.com y tratamos todo lo referido a horticultura y paisajismo, tratando de ser siempre referentes en estos campos. 

Categories
Instagram