Click "Enter" to submit the form.

blogs

Más de blogs

En mi repaso por los blogs que voy visitando, hoy he os muestro otra tanda de blogs relacionados con el paisajismo y la jardinería.

La suma blog.

Para empezar http://lasumablog.wordpress.com/ Blog de Lasuma paisajistas, un interesante blog con muy interesante información sobre paisajismo.

Sobre paisajes y landescape design.

Continuamos con http://sobrepaisajes.blogspot.com/, blog con muy bienos artículos, siempre relacionados con el paisaje.
Un blog entorno al proyecto, herramientas, ejemplos de proyectos es http://landescapedesign.blogspot.com/. Sin duda un blog interesante y desde luego original ya que trata un tema que no suele verse tanto en los blogs sobre paisajismo, y si sobre arquitectura (no paisajista 🙂 ).

Otros blogs.

Blogs quizás menos profesionales, o paisajistas y más dedicados a la jardineria, podemos ver en los siguientes que muestro: http://www.plantasyjardines.es/. Con caracter más de “bricolaje”, es más bien una revista digital con formato de blog.
http://blogjardineria.com/, blog más bien de consejos sobre jardineria y divulgación al aficionado, como es el caso del anterior.
O bien, distinto a estos dos últimos tenemos http://paisajesreales.blogspot.com/. Un blog similar a muchos de los que he ido publicando en el que trata de temas relacionados con la temática de la jardineria, el diseño y el paisajismo.

Por último un blog dedicado a la arquitectura en general, tocando muchas veces temas afines: http://blog.bellostes.com/.

Para terminar indicar que el mundo de los blogs es muy cambiante y en poco tiempo pueden desaparecer y aparecer. Incluso que hayan cambiado radicalmente.

Leave a Reply

Plog.

Este es blog, nuestro blog, un log del paisaje y paisajismo.

Hemos llamado Plog ya que queríamos hacer un blog sobre paisajismo y por lo tanto un Paisaje-log frente al Bio-log que ha dado nombre a los Blogs.

Tras distintas fases,el blog se ha integrado dentro de verdeden.com y tratamos todo lo referido a horticultura y paisajismo, tratando de ser siempre referentes en estos campos. 

Categories
Instagram