PLOG

blog sobre jardinería y paisajismo

Premios de mis bloggers favoritos: The Versatile Blogger Award
  • Premios de mis bloggers favoritos: The Versatile Blogger Award

Premio de bloggers: Versatile Blogger Award
En esta semana me han llegado tres veces premios de los blogueros que estamos en torno al paisajismo, la jardinería y los huertos urbanos. Revisando los posts de la semana, me he encontrado alguno más: Blog de Espacios Vivos, Blog green-feel y en el Blog de la tabla.
El premio es dado por los bloggers que poco a poco hemos ido conociéndonos por las distintas redes sociales (ver artículo “Redes sociales y Paisajismo“). Y viendo la calidad de los blogs, desde luego que estos compañeros se acuerden de ti ya es un premio. Ni que decir tiene que son premios de mis bloggers favoritos, así que, que decir más…

Y por lo que se ve, una vez que se recibe este premio hay que seguir unas pautas. Añadir el logo de los premios en el post, compartir 7 rasgos de ti y premiar a 15 bloggers informándoles que lo has hecho. Así que… voy a ello:

Que rasgos definen PLOG ?? Siempre es difícil definirse , pero lo intentamos : En el blog trato de informar, denunciar atentados contra el paisaje, y que sea ameno. Tratamos de poner en valor al paisaje, algo que más pronto que tarde sucederá, y el paisajismo, profesión no reconocida en España y que es reconocida en buena parte de Europa. Para ello tratamos de trabajar, no solo desde el blog sino desde los diseños de los jardines que realizamos . Y todo ello estando abiertos a la colaboración de todo aquel que quiera publicar en este blog, en Plog.

Y si es difícil definirse, más es dar 15 premios a los blogs que sigo, muchos ya les he puesto cara, a otros no, pero casi diariamente interactuamos. En todo caso, aquí hay 15, pero no están todos. Mis premiados son:

  • Blog Espacios Vivos, Me ha premiado, pero en la lista tiene que estar, no solo por su blog, sino por la buena persona que está detrás e él.
  • Blog de JuanPCachero, Porque es un blog que muestra la experiencia en su trabajo, muy interesante. Sino lo conocéis, estáis tardando!
  • Blog jardinería y paisajismo, Porque los inicios de este blog fueron similares a los de Plog. A las que les puse cara en un magnifico viaje por los jardines de Londres.
  • Blog Espacios Reales, Porque, Sandra Donaire es, junto a Pilar de Espacios Vivos y Gema de Jardinería y Paisajismo son los que he conocido en persona. Sandraaaa ! metete en twitterrr ;) .
  • Blog de La Paisajista, Porque a pesar de no conocerla en persona, parece que la conozco :) y coincide con amiguetes de mi infancia,
  • Blog Paisaje Libre, Uno de los primeros blogs que comenté en Plog. Muy visual, sin duda Isabel se lo merece.
  • Blog Miss Jardín. Otro de los blogs de los que he hablado en Plog, el blog de Andrea. Interesante por la descripción de sus trabajos, sobre todo de las terrazas y áticos.
  • Blog de Luis Moreno. Porque desde UK se tiene otra visión del paisaje a pesar de que se pueda desesperar uno porque llueve un día si, y el otro también.
  • Blog de Fernando Ruz, Porque también hace compañía cuando se queja Luis Moreno y apoya estas quejas del mal tiempo :) , y del blog… visitarlo, que merece la pena
  • Blog Agroecología en familia urbanita . Este es el blog de @javiercolores que a través de twitter lo animamos para que hiciese su propio blog… Pues más ánimos para que no lo deje con este premio :) .
  • Blog de NuestroHuertito. Y es que la lista de premiados estaría incompleta con este blog escrito desde Plasencia. Y por la simpática y atenta persona que está detrás de él.
  • Blog de Huerta caótica. Que si bien no se llama así, el hecho de que de la cara su holograma sea @Huerta_caotica , marca :)
  • Blog de Rio Moros, porque nos muestra poco a poco , post a post muuuchas especies.
  • Blog Disparos sin compasión, ya que si hablo del holograma, y le doy un premio… la culpable y persona real necesita otro .
  • Blog Primas hispalenses, Porque Alberto nos cuenta su mirada de Sevilla, defendiendo, entre otras, sus jardines y últimamente su malogrado paisaje histórico.

Bueno, aquí están los 15 premios, la verdad que me han quedado fuera unos cuantos más, y es que hay muchos blogs que merecen leerse.

PD: para que alguno no se queje, quien me ha dado el premio han sido @  @latabla_vivero

7 Comentarios

  1. Isabel 2 años hace

    Hola Fernando! muchísimas gracias por el premio! gracias de corazón! me hace mucha ilusión y me halaga viniendo de tí. Ahora que me he enterado de lo que tengo que hacer voy a proceder a escribir la entrada que me toca..

    La psicóloga me dice siempre que tengo visión espacial desmesurada y la expresión verbal por los suelos y creo que se me nota en el blog.. XD

    Y me quedé con las ganas de conocerte por la Escuela de Agrónomos de Madrid así que tendríamos que hacer una quedada de blogeros!! qué te parece?

    Saludos y gracias!!!

  2. Autor
    Fernando 2 años hace

    Hola Isabel!
    Muchiiiisimas de nada!

    Tu no le hagas caso a la psicóloga, tu sigue tal como lo haces, que la psicóloga tiene mucha verborrea y al final uno se cree lo que dice XD
    Yo tengo también ese “mal” y la psicologa me convenció de que escribiese lo mismo que hablo para estar más callado XD

    A mi tamblén me hubiera gustado, de todas formas habrá otras ocasiones. Tu sigues por agrónomos???

    En cuanto a la quedada, algo se ha hablado tenuemente por twitter… su pongo que alguna se hará!

  3. Gema 2 años hace

    Hola Fernando, muchas gracias por tu premio, es el primero que recibo del blog y me hace mucha ilusión.
    Fue un placer conocerte y compartir visitas a los jardines de Londres.

    Saludos muy cordiales.

  4. Gracias Fernando!, es un premio que se valora mucho al recibirlo de compañeros de profesión. Pronto Paisajes Reales en Twitter ;P, y pronto alguna cosilla que te debo… perdóname, estoy a tope de trabajo. Saludos

  5. Autor
    Fernando 2 años hace

    De nada Gema, De nada Sandra :)

    Gema, el viaje de Londres, la verdad que para repetirlo :)))

    Sandra, tranquila, que ya se que se está muy liado por estas fechas

    Saludoss

  6. Isabel 2 años hace

    Fernando! jajja te haré caso con lo de la psicóloga..! yo al blog!
    Ya no voy por agrónomos, ahora trabajo en majadahonda mi pueblo natal así que encantada pero no sé lo que me durará este curro.
    A ver si me entero de vuestra quedada porque el twitter como que me cuesta entenderlo! la falta de práctica..
    Saludos!!!!

  7. @JuanPCachero 2 años hace

    Muchas Gracias Fernando, viniendo de ti este premio tiene todavia más valor. En breve tambien publicaré los blogs que sigo. Lo dicho , un placer recibir este reconocimiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>