Aplicaciones para Iphone

Aplicaciones para Iphone

Seguimos con más aplicaciones para Iphone. En esta ocasión empezamos por una curiosa aplicación, nos referimos a Eden Garden Designer. Esta app no es más que un programa para hacer montajes con fotografías de como quedaría un jardín. Su coste entorno al eGarden insectsuro.

Insectos.

Seguimos con la aplicación Garden Insects. Es una pequeña base de datos de las especies de insectos más común en los jardines(solo parece que trae 18 según la información dada por la aplicación). Propone remedios caseros para combatir las plagas de jardín.

Plantas para comer y curar.

iPlant, esta aplicación, es una guía para conocer de forma simple las características culinarias y medicinales de las plantas y hierbas más comunes.

Calendario.

Plants es una aplicación que sirve como agenda para controlar las plantas del jardín. incluye calendario con lista de cosas a realizar para cada planta. Parece que en principio es útil, pero la cantidad de plantas disponibles es escasa. Su coste, 2,39€.

Base de datos de plantas en jardín.

Y por último, Garden Plants Database, una completa base de datos de plantas de jardín, con alrededor de 1000 plantas. Dispone de distintas clasificaciones de las plantas además de disponer de buenas fichas de datos. Su coste: en torno a un euro.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos