Base de precios del paisajismo

Base de precios del paisajismo

La empresa Dehesa de la Jara, en colaboración con la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje y de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos realizan la base de precios del paisajismo.

La Base de Precios Paisajismo es una herramienta eficaz para la realización de mediciones y presupuestos. Además de un portal para consulta de precios, unidades de obra descompuestas y enlaces directos a fabricantes. Es una base especializada en proyectos y obras de espacios públicos urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje. En general DE todo tipo de actuaciones, tanto en espacios urbanos como en el entorno natural.

Esta base de precios se ha incluido como referencia en numerosos concursos de Mantenimiento, fundamentalmente para mantenimiento y conservación de Zonas Verdes urbanas o forestales.

Más información

En la web http://www.basepaisajismo.com/, podéis obtener más información sobre la base de precios, como comprarla, así como consultarla online. Además podrás encontrar distintos recursos interesantes para los proyectos de jardinería y paisajismo.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos