Click "Enter" to submit the form.

BGCI

Botanic Garden Conservation International

La Botanic Garden Conservation International (BGCI) es una organización internacional que representa a más de 700 miembros de 118 países, sobre todo jardines botánicos, y que tiene como función el tratar de garantizar la conservación de especies vegetales amenazadas.

Con muchas páginas de este tipo, es un importante lugar para encontrar información. Así, para empezar, podemos encontrar sus interesantes informes anuales, para conocer más de la actividad de la organización.

Listas rojas.

Interesante son sus listas rojas de árboles en peligro en su Global Trees Campaigns, muchas de familias muy conocidas (Magnoliaceas, robles,…).También interesante su apartado de recursos en el que podemos encontrar, por ejemplo, un localizador de los jardines botánicos sobre Google Earth,…
Dispone de secciones como empleo, eventos, noticias, buscador de plantas, de jardines botánicos…

Sin duda una web con muchos recursos que nos pueden ser muy útiles. Su URL: http://www.bgci.org/

Leave a Reply

Plog.

Este es blog, nuestro blog, un log del paisaje y paisajismo.

Hemos llamado Plog ya que queríamos hacer un blog sobre paisajismo y por lo tanto un Paisaje-log frente al Bio-log que ha dado nombre a los Blogs.

Tras distintas fases,el blog se ha integrado dentro de verdeden.com y tratamos todo lo referido a horticultura y paisajismo, tratando de ser siempre referentes en estos campos. 

Categories
Instagram