New garden, macetas y otros tiestos

New garden, macetas y otros tiestos

Un elemento imprescindible en nuestros jardines son las macetas. A veces nos dan un gran juego. Sobre todo si tienen un bonito diseño. Hoy hablamos de New garden nos ofrece un gran catálogo de macetas y otros elementos decorativos.

New Garden.

Esta empresa se dedica al diseño y la fabricación de estas macetas. Las macetas o tiestos de New Garden se caracteriza por su diseño, variedad y calidad. Pero no solo se dedica a los tiestos. New Garden se de dedica también al diseño de otros elementos decorativos de jardín. Alguno de sus diseños son muy conocidos. Aunque quizás no connozcas que pertenece a esta empresa.
Hablamos de luminarias y mobiliario de jardín.

Todos cuentan con la característica de que son diseños muy resistentes, incluso a las altas temepraturas. Son además fácilmente limpiables y ligeros.

Web.

A través de su web (http://www.newgarden.es/) podeis ver su catálogo. En el se incluyen algunas atractivas luminarias tanto para jardines como para el interior. Además podremos ver en ella ejemplos de uso.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

3 Comentarios

  1. Luna 6 años hace

    No conocía esta marca de maceteros, y tras visitar http://www.newgarden.es me ha fascinado la amplia gama de colores que tienen y las características de los tiestos. Muchas gracias por darme ideas tan geniales para mi jardín!

  2. Yago 6 años hace

    Tienes razón Luna, yo ya tengo alguno de sus maceteros en mi jardín y los que mas me gustan son los que llevan luz..
    Gracias Fernando por tu post!

  3. Muy bonita toda la colección, realmente de lujo !

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos