Nuestro nuevo newsletter ya está disponible!

Nuestro nuevo newsletter ya está disponible!

Llevábamos tiempo tratando de actualizar las notificaciones por correo de las entradas. Y al mismo tiempo crear nuestro nuevo newsletter, y ya lo tenemos!.

Hasta ahora os podíais inscribir en la actualización de las entradas por email. Pero no era un boletín. Ahora hemos juntado ambas cosas. De hecho, el sistema actual no funcionaba para altas nuevas ni para gestionarlo, algo que hemos cambiado.

Los que ya estáis suscritos a la notificación de nuestras entradas ya habréis visto que hemos cambiado el formato, habréis recibido algunas notificaciones de nuestra parte. E incluso habréis recibido durante estas últimas semanas emails duplicados. Por lo tanto, no debéis de hacer nada para seguir recibiendo nuestros emails.
Ahora os podréis dar de baja desde el mismo email y gestionar y actualizar vuestros datos

suscríbete a nuestro nuevo newsletter.

Si aún no estáis suscritos os invitamos a suscribiros a través de nuestro formulario que podréis encontrar en el apartado PLOG de nuestro menú ( en la parte superior) o podéis hacerlo en la parte derecha de esta página.
Así estaréis al tanto de nuestras novedades y al mismo tiempo recibiréis, en vuestros emails, las noticias y las notificaciones a nuevas entradas.

A partir de ahora esta será la nueva herramienta para conocer nuestras entradas, espero que os sea de vuestro agrado.

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos