Nuevos enanos de jardín

Nuevos enanos de jardín

Si hay algo que detesto en los jardines son los gnomos o enanos de jardín. Nunca los he entendido y además me parecen horrorosos.

Enano Viajero Algo así debieron de pensar los que crearon, en Francia, el frente pro liberación de los enanos de jardín. Una asociación algo gamberra, pero al mismo tiempo simpática, que se han dejado ver en la película c“Amelie”.. De momento parece que hasta su web ha sido “secuestrada”, una pena porque las acciones que se relatan por la red son divertidisimas, si bien hay un grupo en facebook.

Pero lo que ya no se si con estos nuevos enanos o gnomos de Vitamin continuarían con su lucha. Esta empresa ha dado otro “aire” a los enanos de jardín. Así de los enanos de jardín de gorro rojo y rostro simpático, los han transformado en enanos de “diseño”.
Estos gnomos son de 21 cms alto y de diseño minimalista y al mismo tiempo divertido.

Nomo Calavera

No se a vosotros pero me gustan estos enanos, incluso en el catálogo que se puede ver online, hay unas lámparas similares.

Nogmo Cremallera
gnomo corazon

Si te has reconciliado con los enanos de jardín o si os gustan, lo podéis comprar online en su su tienda.Tienen un precio de 49,5£.

nogmo bambúNogmo vegetación

Más información

… y ver el catálogo completo: http://www.vitaminliving.com/

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] escribia sobre un diseño actualizado de los enanos de jardín. los clásicos desde luego, al menos para mi, son horrorosos!. Y si bien los nuevos como decia me […]

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos