Regalos para celebrar el día de internet 2017

Regalos para celebrar el día de internet 2017

El próximo miércoles es el día de internet y vamos a celebrarlo. Ya lo hemos hecho años atrás realizando alguna de las actividades y este año lo volvemos a celebrar. Además, como os indicamos, en su día, lo hacemos celebrándolo junto con nuestro séptimo aniversario. Y lo hacemos con regalos!. Y es que ya hace 7 años que empezamos con Plog como indicábamos semanas atrás.

día de internet.

El #diadeinternet ( #ddi2017 ) es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

El día de internet Una iniciativa de La Asociación de Usuarios de Internet que se celebra desde el año 2005. Más tarde, en el año 2006, la ONU instauró el 17 de mayo, como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

En PLOG nos queremos sumar de nuevo a esta iniciativa. Siempre tratando de dar relevancia al paisajismo y la jardinería, haciendo que esta sea más visible en Internet. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración.
Pero no solo eso: entre los que colaboréis vamos a regalar 3 paquetes Idea verdeden y un libro sobre paisajismo.

dia de internet 2017

Sorteo y concurso…

Para participar entre hoy y el próximo día 21 debéis de hacer lo siguiente:

  1. Dar a Megusta a nuestra página de Facebook, si no lo habéis hecho ya.
  2. Comentar esta entrada.
  3. Y a continuación, puedes optar por la siguiente acción a elegir entre Facebook o Twitter:
    • EN FACEBOOK – Debe darle a “like” a la publicación en Facebook del concurso “Regalos para celebrar el día de internet 2017”.
    • EN TWITTER – Twitear enlazando a esta entrada, añadiendo las etiquetas #ddi2017, #internetypaisajismo y #verdeden.

Y, por último, si deseas participar se considerará que se aceptan las bases del concurso.

Y además… un libro!

Entre todos los que participéis, sortearemos los premios que os hemos indicado: 3 paquetes Idea Verdeden,y como regalo adicional tenemos un libro de paisajismo, que lo regalaremos al participante que haga el comentario o tweet más creativo y original .

¡Como veis es fácil participar!

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

3 Comentarios

  1. Adrian 7 meses hace

    El primero! Así tengo más posibilidades! me gusta!

  2. Luis Hernando 7 meses hace

    COmentando para participar! y veo que con posibilidades de gantar

  3. Belinda 7 meses hace

    Me parece una idea original y además muy buena para acercar el medio ambiente a la gente, que hoy en día es necesario, además… no todo el mundo es capaz de pensar el punto donde se enlaza el medio ambiente y el paisajismo y promoverlo a través de internet, uno de los medios más utilizados a fecha de hoy…
    Espero tener suerte en vuestro concurso porque me valdrá para ayudarme a decidir en algo que últimamente me rondaba en la cabeza sobre especializarme un poco en paisajismo!
    Un saludo!

Deja un comentario

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos