Tecnitool

Tecnitool

Hoy nos referiremos a una propuesta que se está gestando en internet. Hablamos de la web Tecnitool (www.tecnitool.es)

Tecnitool es una plataforma donde los técnicos profesionales disponen de recursos y herramientas que facilitan y optimizan el desarrollo de su actividad profesional. Digamos que es una especie de red social destinada a técnicos que desarrollan su actividad en los ámbitos de la arquitectura y la ingeniería.

Este proyecto está desarrollado por Técnicos Asociados para el Desarrollo y la Cooperación S.L., una joven empresa dedicada a la promoción de proyectos innovadores en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En esta plataforma, podemos disponer de documentación técnica como plantillas de documentos técnicos, manuales y tutoriales, fichas técnicas, material gráfico… y todo tipo de recursos con una calidad y profesionalidad contrastada.

Podemos realizar consultas técnicas con otros profesionales, compartir conocimientos con otros profesionales, así como obtener contactos profesionales y empresas, pudiendo crear tu propia red de contactos y grupos de trabajo.

El acceso a Tecnitool está restringido a profesionales acreditados, para que la información difundida sea totalmente profesional.

En la actualidad está en versión Beta. Y si queréis puedo facilitaros invitación para acceder. Aunque la misma web ofrece invitaciones si eres profesional técnico a través del formulario de la web.

Para mayor información:

http://www.tecnitool.es/

Ingeniero técnico Agrícola, Master en Paisajísmo y jardinería y estudiante de Ciencias ambientales.

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] que está dedicada a los arquitectos paisajistas. Al igual como indicaba hace unos días con Tecnitool, se encuentra en versión beta, pero ya se ven muchas utilidades interesantes, como enlaces […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
 
Por favor síguenos!!
Pinchando en alguno de estos botones
nos ayudarás a
conseguir mejores artículos