otros enanos de jardín

Otra de enanos… de jardín claro!

Recientemente escribía sobre un diseño actualizado de los enanos, o gnomos de jardín. Los clásicos son horrorosos y siempre es bueno que se les dé un repaso al diseño. Aunque, los anteriores, como decía me gustaban. En este caso no opino lo mismo, y parece que el rediseño han vuelto a hacerlo, para, cuanto menos, no comprarlo.

Volviendo a lo clásico

Este es el caso de una empresa Luminiscenteitaliana, PLUST, que ha dado un nuevo diseño a los gnomos de jardín: http://www.plust.it/it/accessories/baddy.html

Y también con luz

Estos gnomos, llamados Baddy, disponen también su versión iluminada, tanto en lampara, como en versión luminiscente (para los que no nos gusten, los veamos más!). Estos están inspirados en el ejército chino de Terracota, y tienen una altura de 55cm.
Los podes encontrar en color marfil, fucsia, verde manzana, verde oscuro y negro y con un acabado lacado en blanco, negro y oro. Y por supuesto, también en la versión luminiscente y la versión lámpara.

A pesar de que desconocemos el precio debe de estar en torno a los 100 €.

Dorado
Blanco
Negro

Estos enanos se parecen demasiado a los denostados enanos de jardín clásicos ¿creéis igual?.
¿os gustan más estos gnomos o enanos de jardín o preferís los de la entrada anterior.

Más información:

– Página web de Plust: http://www.plust.it/

Comments.

  • Renate Castillo

    ¡Madre mía, cómo han cambiado las cosas! Cuando era pequeña los enanos de jardín eran gorditos y llevaban un gorro rojo y hoy son tan modernos que creo que los duendes y hadas de los jardines deben sentirse un poco fuera de lugar… A no ser que también hayan cambiado tanto y nadie nos los haya enseñado. De todas formas, gracias por el descubrimiento y a seguir indagando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© verdeden 2020